miércoles, 19 de agosto de 2015

Mi rutina de limpieza: mañana y noche



Holiii, hoy quiero hablarles de un tema demasiado importante a la hora de pensar en belleza y cuidado: limpieza facial. Es importante hacerlo en la mañana, para preparar la piel para nuestra rutina de hidratación y maquillaje, y en la noche, para limpiar y dejar descansar nuestra carita.

Nunca nunca olviden limpiar y desmaquillar su rostro, y DEBEN limpiarlo aunque no se hayan aplicado maquillaje, esto deja respirar el rostro, otorga mayor luminosidad, en fin, ayuda a prevenir arrugas!


Una de las primeras marcas cruelty free que probé fue Lush. Primero fue un shampoo, luego un labial y de ahí no paré de comprar y probar sus increíbles, deliciosos y mágicos productos. Por eso hoy quiero comentarles de mi experiencia con los productos de limpieza facial: Angels on bare skin, Brisa de mar y Ultrasuave.


Por la mañana.

En general me lavo la cara en la ducha con agua tibia en invierno y fría en verano. De Lush ocupo una crema que exfolia muy suavemente llamada Angels on bare skin (limpiadora facial y corporal), esta maravilla es una pasta en el envase que se convierte en una suave crema al poner una parte del producto en la palma de la mano mezclando con una parte de agua. Lo mejor es poner en la palma una porción de la pasta del tamaño de una moneda de 1 peso y poner sobre ella unas gotitas de agua, luego mezclar y aplicar en el rostro con movimientos circulares, después retirar con agua tibia. Esta pasta está "inspirada en la naturaleza con absoluto de rosa, lavanda y camomila azul para mejorar tu tono de piel y darle un brillo natural", como refiere en su envase. Es riquisimo, suave y con un rico olor a lavanda (me encanta).

Luego de esta limpieza aplico mi tónico Brisa de mar. Para ello espero que se seque mi rostro y aplico el spray directamente en él. Me ayuda mucho a calmar la piel, bajar la temperatura del rostro al salir de la ducha, hidrata levemente. Según refiere en el envase "la brisa marina capturada en una botella. Un spray refrescante para utilizar en cualquier momento del día y despejar tu piel y mente", y cumple, se puede usar en todo momento, es exquisito y refrescante con un aroma suave y agradable, funciona también como aromaterapia. Si desean pueden aplicarlo con un algodón para quitar cualquier resto de suciedad. Luego comienzo mi rutina de cuidado: cremas, maquillaje, etc.


Por la noche.

Desde que aprendí y comencé a aplicar mi rutina de limpieza diariamente, sufría en el invierno con lavarme la cara de noche, era lo peor!!! Pero desde que descubrí Ultrasuave, todo cambió para mi ya que esta crema además de limpiadora es desmaquillante y no necesita utilizar agua para retirarla del rostro. Es un limpiador facial muy efectivo, y mega suave. Sirve para todos los tipos de piel. Lo ideal es sacar un poco del envase y esparcirlo por rostro y cuello, se puede retirar con un algodón húmedo o, como yo lo hago, solo con algodón. Esta crema maravilla contiene aceite de almendras, agua de rosas, miel, entre otros componentes naturales. Limpia y retira todo el maquillaje con mucha facilidad y suavidad.

Luego de la limpieza nocturna, pongo en un algodón dos o tres presiones del spray Brisa de mar, y paso por mi rostro este algodón para terminar de limpiar y sacar de mi piel cualquier suciedad que pudiese quedar allí. Quedo renovada, limpia, fresca,  lista para irme al tutito...no sin antes aplicar más productos en mi piel para aportar firmeza, hidratación y luminosidad.

En la mañana amanezco con la piel suavecita!

Ojalá puedan probar estos y más productos de la marca, por que todo es cruelty free, hay incluso productos veganos, es accesible, y una empresa responsable y consciente con el medio ambiente.

GRANDE LUSH!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario