sábado, 1 de agosto de 2015

Probando (y aprendiendo) de los mejores: Urban Decay y NARS

Desde que descubrí este nuevo mundo de la belleza fui feliz porque logré encontrar todo lo que andaba buscando: maquillaje cruelty free, con una amplia gama de productos, colores para enamorarse, no excesivamente caros, productos para el cuidado de la piel, etc.  

Por eso hoy estoy súper emocionada ya que esta semana fui invitada a dos eventos maravillosos de unas marcas increíbles de maquillaje libre de crueldad: 


   

&



Y así fueron los eventos...

Urban Decay me invitó amablemente a celebrar mi cumpleaños!!! Estuve de happy birthday el día 5 de julio y el día jueves 30 de ese mes, celebraron todos los cumpleaños correspondientes a ese mes. A todo esto, al parecer todas las clientas pueden optar a esta celebración, sólo deben estar inscritas en la tienda (las anotarán  en listado de clientas cuando vayan a comprar algún producto).

En ese evento nos trataron como reinas. Nos estaban esperando con una copita de espumante, un regalito y una asesoría de maquillaje, además, nos fuimos maquilladitas y bellas. La niña que me atendió el día jueves, me había asesorado anteriormente, así que ya conocía más o menos mis gustos y mi tendencia de maquillaje (en general mi make up es súper nude porque como soy Educadora de Párvulos no puedo andar mega maquillada, pero si tengo que preocuparme de tapar mis ojeras y darme un poco de color y luz porque, especialmente en invierno, me pongo muuuy pálida), así que después de tomar un traguito de una refrescante espumante, me puse en misión investigación de productos. Miré por aquí y por allá y todo todo me llamaba la atención: labiales, brillos, sombras de mil colores, primer, iluminadores, etc., y eso que no era la primera vez que iba a ese paraíso. Pero esta vez me traté de enfocar en algunos productos porque mi bolsillo tiritaba ante tanta tentación, pensé en lo que no tengo o en lo que me queda poco y me centralicé en BB Cream, corrector (para ojeras), cajita para las cejas, paletas de sombras (las siempre bien ponderadas NAKED) y otra paleta que incluía más productos y era más completa. 

Antes de cualquier compra siempre pruebo los productos para ver si son adecuados para mi color de piel y para lo que ando buscando, y consulto a los vendedores, que a diferencia de vendedores de otras marcas, realmente saben de lo que hablan y te hacen recomendaciones buenísimas.

Más adelante les contaré de cada producto, por ahora sólo quería contarles lo entretenido de esta invitación que siempre es bienvenida. Ah! y me compré al fin la paleta NAKED (bueno me compré todo lo que les mencioné anteriormente pero esta paleta es wonderfull y es uno de los productos más vendidos de la marca, por eso la menciono).

* Este fue el regalito de la marca: un bello cosmetiquero, un lip gloss mini y una muestra de primer y bases de 3 tonos distintos.











En cuanto a NARS, también la amo!!! Y también me invitaron a un gran evento: fui junto a una amiga, a descubrir el audaz mundo de Francois Nars junto a Rafaella Crepaldi - NARS Regional Makeup Stylist - y los últimos lanzamientos y tips de aplicación de la marca (así decía la invitación). Este evento se realizó hoy sábado 1 de agosto en Ripley de Parque Arauco. 

Nuevamente me sentí como una reina, nos esperaban con un rico y completo desayuno: con juguitos, cupcake, brochetas de frutas, yogurth con cereal, etc. Además Rafaella, que es un amor!, nos dictó una Masterclass para darnos a conocer los nuevos productos y tips de la marca, los que realmente encontré novedosos y muy prácticos.  












Fue una tremenda invitación de la marca, lo agradezco enormemente ya que aprendí mucho más del maquillaje (ítem que amo), conocí a una seca y amorosa makeup artist, y obviamente aproveché de comprar una que otra cosita (en verdad, más que una y otra jeje)

En otra entrada les comentaré sobre los tips más destacados de Rafaella...really really, es seca!


Graaaaaacias Urban Decay y NARS, son los mejores!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario