miércoles, 25 de mayo de 2016

Rewiew: Base Mousse Inglot.


Hola hola! Les quiero presentar uno de mis últimos productos favoritos: la base mousse de Inglot. 

La mejor de las noticias desde hace un tiempo, es que la marca está certificada como CF, así que me dieron ganas de probar sus productos. Comienzo entonces por su base tipo mousse.

Fui al corner que se encuentra dentro de Falabella en el Mall Plaza Egaña, pedí a la niña que estaba allí que me ayudara a conocer los mejores productos de la marca, probé labiales y glosses, pero ya tengo miles así que por ahora no quise más; probé una pre-base que me gustó mucho y que pienso comprar pronto, probé la base en crema y la que es tipo mousse. Finalmente me llevé la última y me encanta.

Esta base viene en un frasco de vidrio de 11 grs., que al verlo parece que durará poco tiempo, pero la verdad es que rinde bastante. Su textura es muy mousse, suave, liviana, se esparce fácilmente por el rostro utilizando brocha o los dedos. Personalmente prefiero utilizar los dedos para aplicar productos cremosos o líquidos y después emparejo con una brocha, me acostumbré a hacerlo así después de la masterclass de Rafaella Crepaldi (Nars). 

  

Hay 3 tonos disponibles de esta base, el mio es el tono medio. La uso a diario luego de aplicar mi crema "Dreamy Youth Day and Nigth" de Pacífica. En conjunto funcionan perfecto. En ocasiones he dejado la base sin aplicar polvos para sellar y ha funcionado bien, aunque obviamente se desvanece más rápido, cuando la utilizo con polvos traslúcidos, se ve un mejor acabado y se fija mejor a mi piel, extendiéndose su duración.

Esta base y todos los productos de la marca los pueden encontrar sólo en Falabella. La base mousse cuesta $13.990.

PD: aprovecho de mostrarles mi nuevo organizador de maquillaje! Es una caja con cajones que ayudan a optimizar el espacio y mantiene todo al alcance, así puedo usar más cositas que tenía un poco escondidas.

Bye!




4 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii Inglot es una marca Polaca de maquillajes y hace poco se integraron a la lista oficial de productos CF. Tienes buenas cosas y no es tan caro.
      Saludos!
      PD: pasare a visitar tu blog tb ;)

      Borrar
    2. Sorry borre tu comentario sin querer 🙁...cual es tu blog? Bss!

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar