martes, 8 de marzo de 2016

Rutina de limpieza 2: Pacífica y Brayén


Hola Hola!

En otra entrada escribí sobre mi rutina de limpieza con productos Lush, y cuando se acabaron esos productos, comencé a usar el gel de limpieza facial Sea Foam de Pacífica y, como tónico, la bruma spray de lavanda Aquavanda de Brayén.

Ya se me acabaron estos dos productos que usé juntos durante las mañanas, y quiero comentarles que me pareció cada uno, cómo funcionan juntos y si los recomiendo...


Conocí y comencé a comprar productos Pacífica en la tienda Great Good Place de Barrio Italia, y la verdad, he quedado bien contenta con la marca. Como mencioné anteriormente he estado utilizando el limpiador de rostro Sea Foam complete face wash, este gel dice que se puede utilizar como removedor de maquillaje, limpiador facial y tónico, así que lo compré porque encontré una maravilla que haga tres cosas en una sola pasada y la verdad, tengo poco tiempo en la mañana. La utilizo en la ducha de la mañana, pongo unas gotitas en mi mano (del tamaño de un poroto), hago espuma en mis manos y lo aplico en mi rostro húmedo con movimientos circulares suaves. Trabajo en mi rostro por un minuto, evitando la zona de los ojos y boca, y enjuago. Mi cara queda limpiecita aunque un poco tirante ya que mi piel de rostro es más bien seca. Contiene solo ingredientes naturales y es libre de sulfatos. Entre sus ingredientes están: agua de coco, complejo de algas marinas, múltiples antioxidantes. Recomiendo este producto ya que es suave, creado con ingredientes que son cuidadosos con nuestra piel, obviamente libre de testeo animal, es un 3x1 (remueve,limpia, tónico facial). Lo recomiendo para todo tipo de piel pero considero que si tienen la piel muy seca mejor evitar, aunque nunca está demás probar.


Al salir de la ducha, después de secarme el rostro, utilizo la bruma de lavanda, Aquavanda de Brayén (marca que tiene productos de lavanda, desde el sur de Chile). Aplico el spray directamente en mi rostro a unos 10 cm. de distancia y dejo secar a temperatura ambiente. Mi piel se recupera del calor y ayuda a bajar mi rojez provocada por una rosácea inicial. La piel del rostro se siente hidratada, fresca y lista para aplicar cremas y demases. Esta bruma la compré en Puerto Varas en un stand en pleno camino, pero también pueden buscarlo por internet ya que hacen despachos. Es un producto que realmente recomiendo para todo tipo de piel, ya que es natural, de buena calidad, de una duración considerablemente buena y ayuda a pasar también los días de tanto calor que hemos estado viviendo.





Así que ya saben a probar estos productos a ver que tal les va.
Bss!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario