Hoy les voy a contar de mi exfoliante facial, un producto increible, otro descubrimiento :D
Antes no utilizaba exfoliante ni de cuerpo ni de cara, de hecho hace poco también comencé a maquillarme, ya que con las madrugadas diarias no puedo andar con mi cara así no más...así que obligada a invertir...desde que me ofrecieron en oferta el exfoliante facial (si no creo que no hubiese invertido aún en esto jeje), quise darle una oportunidad.
El producto es de la marca Maim, que tiene además una línea de exfoliantes corporales, cremas de rostro para el día y la noche, y cremas de mano y cuerpo. Esta marca desarrolla sus productos con ingredientes extraídos del mar muerto, principalmente agua y gránulos de arena.
El exfoliante facial llamó mi atención por su textura (lo probé en mis manos), ingredientes y obviamente por ser una marca cruelty free. Y como les dije antes, lo que finalmente me convenció de comprarlo, fue la oferta que me ofrecieron en el corner del mall Costanera Center, además me regalonearon un ratito haciéndome un masaje de manos con exfoliante corporal (también lo compré :P)
Comencé a utilizar el producto una vez a la semana y desde el primer uso sentí que mi piel quedaba inmediatamente suavecita, lisa y limpia también. Sus gránulos extraídos del mar muerto son ásperos al sacar el producto del envase pero al ponerlas en el rostro húmedo se suavizan sin perder su efecto.
Dura una eternidad el contenido del envase! lo he utilizado cada semana desde enero y no llevo ni la mitad del envase.
Cómo la utilizo?
Aplico una pequeña cantidad en mis manos, del tamaño de una moneda de 10 pesos, pongo el exfoliante en mi rostro húmedo, casi siempre lo utilizo bajo la ducha, y realizo masajes circulares suaves por mi carita, sólo usando la punta de los dedos. Así estoy alrededor de 2 minutos, luego enjuago bajo el agua tibia, y mi rostro queda ultra suave.
Si tienen la posibilidad de deternerse un ratito en este corner, aprovechen de que las regaloneen un ratito y busquen con los vendedores alguna oferta conveniente. Está ubicado en la planta baja del mall Cosatanera Center, frente a la peluquería Glam&co.
No les podría dar el valor actual del exfoliante facial, pero de referencia les puedo decir que en el verano compré el exfoliante corporal y de rostro por $25.000.
Si lo prueban me cuentan
Bss!